Duatlón Popular de Rivas

Se celebrará el 2 de noviembre, con distancias asequibles para todos (4/16/2 km)

Duatlón Popular de Rivas
Duatlón Popular de Rivas

El próximo domingo 2 de noviembre, a partir de las 11:00 de la mañana, se disputa en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid el Duatlón Popular de Rivas, que este año presenta un nuevo recorrido más divertido y seguro.

Se trata de un duatlón de carácter popular, en el que puede participar cualquier persona que lo desee a partir de 14 años. Las distancias a cubrir son muy asequibles: 4 km. de carrera a pie, 16 km. de ciclismo, para terminar con otros 2 km. de carrera a pie. Y para hacerlo más accesible a todo el mundo, la organización permite la utilización de cualquier tipo de bicicleta (de carretera, de montaña o ciclocross). En el caso de ser necesario realizar más de una serie, se harán por estricto orden de inscripción.

Las inscripciones ya están abiertas, pudiendo realizarse a través de este enlace de la organización hasta las 20 horas del miércoles 29 de octubre. El precio de la inscripción es de 24 euros. La entrega de los dorsales se hará el mismo día de la prueba, a partir de las 9:30 horas, junto a la zona de salida. Habrá trofeos para los cinco primeros clasificados, tanto en categoría masculina como femenina.

Más información: www.laetus.es