Dónde ver este sábado el Europeo de Múnich: Mario Mola, a la cabeza de una potente Triarmada

A partir de las 16:00h.

Dónde ver este sábado el Europeo de Múnich.
Dónde ver este sábado el Europeo de Múnich.

A lo largo del fin de semana se está disputando en Múnich (Alemania) el Campeonato de Europa de Triatlón.

Este viernes, en la prueba élite femenina, Miriam Casillas ha terminado en el puesto 7º. La medalla de oro ha sido para la británica Non Stanford, seguida de la alemana Laura Lindemann y de la joven francesa Emma Lobardi.

Y este sábado a las 16:00h arranca la carrera élite masculina. El equipo español estará liderado por Mario Mola. El triple campeón mundial, tras muchos años centrado en las pruebas de Series Mundiales, quiere realizar un gran papel en el Campeonato de Europa y luchar por las medallas.

Antonio Serrat, que ya sabe lo que es subirse al pódium continental, buscará al menos repetir su actuación en Valencia el pasado año.

Completan el equipo Sergio Baxter y Genis Grau, dos triatletas que ya saben lo que es conseguir una victoria de alto nivel este año, tras sendos triunfos en Copa del Mundo. 

Entre sus grandes rivales, los franceses con Dorian Coninx, vigente campeón de Europa, y Pierre Le Corre, campeón continental en 2018, los jóvenes portugueses Vilaça y Batista, el belga Jelle Geens, o el potente equipo alemán, que compite en casa.

La competición podrá verse directo por Teledeporte y RTVEplay:

Élite masculina: 13 de agosto 16:00

El domingo se disputará la siempre espectacular prueba de relevos mixtos, en la que España buscará las medallas con un equipo que se decidirá tras la disputa de las pruebas individuales.

Nuestros destacados