¿Cuánto cuesta una entrada para ver el cara a cara de Frodeno y Sanders del 18 de julio?

Asiento exclusivo, contacto directo con los dos protagonistas, pantalla LED gigante, catering de primera y bebidas frías durante todo el día: muchos alicientes... a precio de partido de Champions.

¿Cuánto cuesta una entrada para ver el cara a cara de Frodeno y Sanders del 18 de julio?
¿Cuánto cuesta una entrada para ver el cara a cara de Frodeno y Sanders del 18 de julio?

La cuenta atrás ha comenzado. Quedan tan sólo 10 días para el histórico e inédito duelo Zwift Tri Battle Royale, el mano a mano entre Jan Frodeno y Lionel Sanders sobre distancia IRONMAN en Allgäu (Alemania).

El próximo domingo 18 de julio, el alemán y el canadiense se enfrentarán a un primer segmento de 3,8 km, a cuatro vueltas en el lago Grossen Alpsee; seguido de un sector de bicicleta rápido y cerrado al tráfico de 180 km, compuesto por cinco vueltas. Esta increíble batalla culminará con un maratón de 42,2 km, otras cuatro vueltas de 10,55 km. 

Se cumplirán todas las reglas del triatlón internacional de larga distancia: sin drafting, sin tácticas ilegales, sin apoyo externo... 

Se retransmitirá a nivel mundial, con una producción a la altura de los grandes espectáculos deportivos masivos. El directo tendrá una duración de más de ocho horas y será un escaparate grandioso para estas dos grandes estrellas y, en general, para el triatlón.

No obstante, para los que quieran presenciar el duelo in situ y ver en primera fila a los protagonistas, la organización ha sacado a la venta un número limitado de entradas, debido a las restricciones de prevención vigentes frente al contagio de Covid-19. 

Las localidades son de dos tipos:

Por 94,50€, se puede ver el cara a cara en un asiento exclusivo en el TBR Stadium Burgberg, abierto de 10:00 am a 6:00 pm. Incluye, además, una pantalla LED de grandes dimensiones para que no te pierdas la acción en vivo durante el segmento de ciclismo y catering de primera y bebidas frías durante todo el día.

Así lo explican en la web oficial del evento: "Puedes elegir entre un menú que incluye desayuno bávaro, fideos caseros con tomate-verduras-sugo, thai-curry (limoncillo, leche de coco, verduras fritas, arroz), verduras asadas al horno en combinación con trucha / pechuga de pollo / filete de lomo...".

Ya por la tarde se servirán diferentes pasteles y tartas. Por supuesto, el Café Frodissimo estará a disposición de los espectadores durante todo el día. "Puedes elegir un espresso negro puro, un capuchino o una dosis de cafeína helada", apuntan.

La opción premium cuesta 124,50€. En este caso, también tienes acceso al área de salida de la natación, que estará abierto de 8:00 am a 10:00 pm. "No te pierdas el ambiente único y la adrenalina del principio. Observa a los triatletas preparándose. No se esconderán, solo estarán a unos metros de ti hasta suene el pistoletazo de salida a las 9:00 am", aseguran desde la organización. 

Mientras Frodeno y Sanders cubren este primer segmento de natación, los asistentes podrán desgustar el Café Frodissimo.

A continuación, los espectadores premium podrán desplazarse hasta el Estadio Burgberg, donde podrán disfrutar de las mismas ventajas reseñadas anteriormente: la gran pantalla LED, catering y bebidas frías...

Para ir calentando motores, aquí está el spot de lo que promete ser un espectáculo histórico...

Los mejores vídeos