Compex vuelve a revolucionar el mundo de la electroestimulación

Presenta siete nuevos modelos de Sport y Fitness

Compex, marca líder en electroestimulación a nivel internacional, lanza mercado una nueva e innovadora gama de productos. Un total de siete nuevos modelos para dos segmentos diferenciados, Fitness y Sport, son las propuestas en las que las que se ha centrado el departamento de I D de la multinacional Suiza para dar una respuesta a la actual demanda del mercado. Funcionalidad, prestaciones y un rango de precios asequible, han sido las apuestas de Compex en estos modelos que llegarán a las tiendas en septiembre, aunque los modelos con tecnología Wireless (SP 6.0 y 8.0 y Fit 5.0) estarán disponibles a partir de noviembre.   

 

Línea Sport

Si lo tuyo es el deporte y lo que buscas es lograr un entrenamiento preciso, eficaz y fácil de gestionar tienes cuatro nuevas opciones de Compex dentro de su gama Sport SP: 2.0, 4.0, 6.0 y 8.0.  

El modelo Sport SP2.0 –para el deportista ocasional- ofrece a éste todas las funcionalidades necesarias para planificar sus entrenamientos (tonifica tus músculos, define tu cuerpo y relaja y recupera más rápido). Un total de 20 programas disponibles para la mejora de la  condición física, el alivio del dolor, la recuperación y masajes así como las funciones básicas de fitness. PVP: 399 euros.

Si buscas un nivel de exigencia mayor en entrenamientos y competición, puedes optar por el Sport SP4.0 (para quienes practican deporte al menos 3 días a la semana), un modelo polivalente para el multideporte que incluye 10 programas adicionales con respecto a SP2.0 -un total de 30 programas- siendo idóneo tanto para entrenamientos y recuperación como para rehabilitación. Con él podrás mejorar la fuerza muscular, recuperar el volumen muscular, y relajar y recuperar más rápido. PVP: 599 euros.

Los modelos más avanzados Sport 6.0 (con 30 programas) y 8.0 (40 programas) incorporan tecnología Wireless, sin cables, y llegarán a los puntos de venta en noviembre. PVP: 899 y 1199 euros.

 

Línea Fitness

Compex también ha desarrolaldo una nueva línea de electroestimuladores de fitness: Fit 1.0, Fit 3.0 y Fit 5.0. El más sencillo de todos ellos es el Compex Fit 1.0, con el que a través de sus 10 programas podrás moldear y definir tu cuerpo de una forma sencilla. Entre otras funciones, esculpe el cuerpo, tonifica los abdominales y calma el dolor. PVP: 199 euros.

Si quieres dar un paso más allá y busca un electroestimulador más completo, el modelo Fit 3.0 ofrece un producto polivalente para los adeptos al fitness y al gimnasio, con un total de 20 programas que, además de las  funcionalidades del modelo FIT1.0, ofrece programas de recuperación, masaje, alivio del dolor y rehabilitación. PVP: 399 euros.

Por último, el más avanzado de esta gama es el Fit 5.0 (con tecnología Wireless), que ofrece 30 programas con los que tendrás múltiples opciones para fortalecer tus músculos y definir tu cuerpo. PVP: 599 euros.

Estos modelos de Compex afrecen al deportista la posibilidad de trabajar aún más duro. Todos los electroestimuladores de Compex tienen una garantía de dos años y además ofrecen al cliente la posibilidad de aumentarla un año más simplemente inscribiéndose en su página web.   

Más información: www.compex.info

 

En este vídeo podrás descubrir más detalles de esta nueva gama 2014 de electroestimuladores Compex de Sport y Fitness.