Cómo seguir en directo la gran batalla del Mundial Ironman 70.3 de Niza

El sábado se disputa la prueba femenina; el domingo, la masculina.

Cómo seguir en directo la gran batalla del Mundial Ironman 70.3 de Niza
Cómo seguir en directo la gran batalla del Mundial Ironman 70.3 de Niza

Todo está preparado en Niza para el que promete ser el Campeonato del Mundo Ironman 70.3 más espectacular de los últimos años. En la línea de salida están Javier Gómez Noya, Alistair Brownlee, Patrick Lange, Sebastian Kienle, Kristian Blummenfelt, Pablo Dapena... Falta Jan Frodeno y poco más...

Y en la categoría PRO femenina, más de lo mismo. Están todas las que son, empezando por la tetracampeona Ironman y Ironman 70.3, la suiza Daniela Ryf, que es la indiscutible favorita. La británica Lucy Charles, vigente subcampeona del mundo Ironman, intentará ponerle las cosas difíciles. Judith Corachán será la única representante española y luchará por estar en el top-8.

[Lista de salida](https://www.ironman.com/~/media/c6262346b17541d398cbcf110efc4f9d/pro start lists 2019 ironman 70 3 world championship.pdf)

Además, el técnico y exigente segmento de ciclismo, con la ascención al Col de Vence –casi 10 km con una pendiente media del 6,5%–, añade a la prueba una importante dosis de incertidumbre y emoción.

Como viene siendo habitual en las últimas campañas, la competición femenina, tanto en categoría PRO como en Grupos de Edad, tendrá lugar el sábado. El domingo se disputará la prueba masculina también en ambas categorías.

-La carrera PRO femenina arranca este sábado a las 7:00 de la mañana y podrá seguirse en directo aquí...

-Igualmente, la carrera PRO masculina comenzará el domingo a la misma hora, a las 7:00 de la mañana, y también podrá seguirse en directo aquí...

Los mejores vídeos