Comienza Diciembre con Sport Zone

Más de 25.000 artículos deportivos a tu alcance con una campaña del 20% de promoción exclusiva para los clientes.

TRIATLÓN

Comienza Diciembre con Sport Zone
Comienza Diciembre con Sport Zone

No lo dejes escapar porque, desde el 29 noviembre al 2 de diciembre, por cualquier compra realizada en la tienda online de Sport Zone dispondrás de un vale de un 20% de la cantidad gastada para utilizarlo en la siguiente compra. Si te has decantado por acudir a alguna de sus tiendas físicas te entregarán un ticket para gastar en el mismo establecimiento y en la tienda online se acumulará en el crédito del site para la siguiente compra. Este descuento del 20% tendrá validez desde el 3 al 31 de diciembre.

Os proponemos un buen lugar donde adquirir la práctica totalidad del material necesario para un Triatlón. En Sport Zone podrás encontrar material de running, bike y swim a precios muy asequibles. Más de 25000 artículos confieren a su catálogo un amplísimo repertorio donde elegir entre una extensa variedad de marcas.

Sport Zone tiene más de quince años de experiencia en el sector deportivo, y su objetivo de llevar el deporte a todos los rincones del país se materializa en una trabajada página web donde podrás obtener de forma sencilla cualquier producto que necesites. Si estás buscando artículos para practicar running, como calzado Nike, Adidas, Asics, New Balance o Puma, no dejes de echar un vistazo a su catálogo.

Sport Zone ofrece todo el equipamiento para la práctica de nuestro deporte, al igual que todos sus derivados (walking, trekking, senderismo…). Si buscas zapatillas, textil para running como camisetas, sudaderas, cortavientos o chaquetas, así como todo tipo de accesorios; gafas de sol, relojes o monitores de frecuencia cardíaca, no dudes en navegar por su catálogo.

La gran ventaja de Sport Zone es que los clientes cuentan con la confianza de hacer sus compras en un establecimiento que cuenta con más de 30 tiendas físicas en España.

Así que, si buscas complementos y equipamiento no lo dudes. Disponen de una amplísima oferta que seguro te sorprenderá. Echa un vistazo a la sección de Running en Sport Zone, ¡y a correr!

Los mejores vídeos