El circuito Korona Triatlón 2022 abre inscripciones de sus 5 pruebas

La última cita tendrá lugar el 11 y 12 de junio en la 11ª edición de Ecotrimad, ya un triatlón con solera y clásico en el calendario autonómico y nacional.

Korona 2022 abre inscripciones
Korona 2022 abre inscripciones

La 4ª edición de Korona Triatlon Madrid ha abierto inscripciones desde el 9 de noviembre, un circuito de triatlones y duatlones en Madrid, conocidos ya en toda España, para todo tipo de duatletas y triatletas. En su edición de 2021 el circuito contó con 4.200 participantes pese a la situación de la pandemia lo que significó convertirse en el circuito con más participantes de toda España.

Comenzará con la 11ª edición de Ecodumad Cross, el 12 de febrero en San Agustín de Guadalix, ya un clásico del calendario madrileño. El 27 de febrero, tendrá lugar la segunda prueba del circuito, el Duatlón del Jarama, esta edición la participación se limita a 400 participantes. La competición, incluye un duatlón de media distancia y otro de distancia olímpica en un circuito rapidísimo entre Algete y Fuente el Saz. Este único duatlón de media distancia de Madrid es una prueba ideal como entrenamiento para los triatletas de media y larga distancia, cara a afrontar sus competiciones de primavera y verano.

La tercera prueba será Ecodumad Road, contrarreloj por equipos de duatlón de carretera, el 13 de marzo en el Parque Warner de Madrid.  El Parque Warner permitirá a los inscritos, sus familiares y amigos, acceder a entradas al parque a precios con importantes descuentos, para que disfruten del Parque durante todo el día tras la finalización del evento.

060321112006
 

El 8 de mayo comienzan las pruebas de triatlón del circuito Korona con el triatlón de Media Distancia de Aranjuez, limitado a 425 participantes. Un triatlón con su natación en el rio Tajo y boxes en el Club de Piragüismo de Aranjuez y con la meta a escasos 100 metros de este. Se mantienen los recorridos que tanto han gustado los dos últimos años.

El final del circuito tendrá lugar el 11 y 12 de junio en la 11ª edición de Ecotrimad, ya un triatlón con solera y clásico en el calendario autonómico y nacional. Como ya es tradicional, el sábado albergará las pruebas de media distancia y olímpico sin drafting. El domingo tendrán lugar los triatlones sprint y olímpico.

Mas información: www.koronamadrid.com

Los mejores vídeos