Ciclismo épico non-stop: 24 horas contra el reloj dando vueltas al trazado permanente de Cheste

Abiertas las inscripciones de las 24 horas Cyclo Circuit Festival que se celebrarán el 3-4 de Julio de 2021.

Ciclismo épico non-stop: 24 horas contra el reloj dando vueltas al trazado permanente de Cheste.
Ciclismo épico non-stop: 24 horas contra el reloj dando vueltas al trazado permanente de Cheste.

Tenemos ganas de buen ciclismo y de ver a los ciclistas más duros y sacrificados en carrera. Las 24 Horas Cyclo Circuit vuelven este 2021 del 3 al 4 de julio, de la mano de Castelli y Goodyear -sponsors oficiales del evento-, con cuatro carreras diferentes: Teika Medio Fondo 80 km, Goodyear Gran Fondo 200 km, Goodyear 12h Maratón y Castelli 24h Ultramaratón, en la que los ciclistas y ultraciclistas garantizan espectáculo y diversión.

24h cyclo circuit 2019  (1)
 

Un evento único que se adapta a todo tipo de ciclistas

El primer fin de semana de julio del 2021, concretamente los días 3 y 4 de julio de 2021, el circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo verá de nuevo como los protagonistas sobre su asfalto no serán los pilotos del mundo del motor, sino los ciclistas dispuestos a enfrentarse a una épica prueba de ciclismo. 24 horas contra el reloj dando vueltas al trazado permanente de Cheste (València). En esta edición, se podrá competir en las siguientes categorías:

  • Individual masculino y femenino en las cuatro carreras
  • Dúos masculino femenino o mixto en 12 y 24 horas
  • Equipos G-4 en las 12 horas
  • Equipos G-4, G-6 o G-8 en las 24 horas

Las 24 horas Cyclo Circuit es una prueba que está al alcance de cualquier ciclista aficionado por sus cuatro tipos de carreras y las categorías individual, dúos y equipos. Al contrario de la mayoría de las marchas ciclistas, el circuito no tiene desniveles inalcanzables ni largos puertos de montaña. Además, el hecho de disputar la prueba en equipos de relevistas permite regular el esfuerzo.

24h cyclo circuit 2019  (4)
 

Una competición en la que, a la vez, se disputan multitud de carreras y donde suben al mítico podio del Circuit Ricardo Tormo multitud de ganadores en las diferentes carreras y categorías.

No es una prueba de velocidad, sino una carrera de resistencia donde la estrategia es fundamental. Cada equipo debe apostar por la suya, desde luchar por la victoria absoluta, hasta buscar finalizar y recorrer los máximos kilómetros. Cada uno elige como disfrutar esta competición.

Más información sobre las 24 horas Cyclo Circuit: http://www.24hcyclocircuit.com/index.php/24-horas/que-son-las-24h

Inscripciones abiertas para la edición 2021

Ya están abiertas las inscripciones en https://sltsport.com/ y desde la web http://www.24hcyclocircuit.com/index.php/inscribirse para las 24 horas Cyclo Circuit 2021

CARTEL 24H 2021
 

Por protocolo COVID-19, actualmente las plazas están limitadas, pudiéndose ampliar según las restricciones y requisitos exigidos por las autoridades en su momento.

A todos los inscritos se les obsequiará con camiseta Goodyear y almuerzo, comida o cena dependiendo de la carrera en que se participe, además de sorteos de obsequios.

Un verdadero festival de ciclismo en el que se consiguen grandes gestas y marcas, una experiencia singular y extraordinaria que te atrapará.

Los mejores vídeos