Challenge te lo pone fácil: te recoge la bici en casa y la lleva al lugar de la competición

La comodidad de entregar tu bici en tu casa y que te la lleven al hotel de destino en el que competimos.

Challenge te lo pone fácil: te recoge la bici en casa y la lleva al lugar de la competición.
Challenge te lo pone fácil: te recoge la bici en casa y la lleva al lugar de la competición.

Challenge Family se ha asociado con Ship To Cycle, que desde ya es su transportista oficial de bicicletas a nivel mundial. "Queremos que los triatletas siempre tengan la oportunidad de participar en nuestras carreras en todo el mundo y que su viaje sea lo más fácil posible", explican los responsables de Challenge.

Ship To Cycle es un "servicio puerta a puerta": recoge la bici directamente donde los triatletas quieren y la entregan en el punto de destino deseado. “Los triatletas podrán gestionar este servicio con unos pocos clics en el sitio web de Ship To Cycle”, explica el director de operaciones de Challenge, Jefry Visser. "Solo necesitan preparar la bici para el traslado. Ship To Cycle la recogerá y la entregará en la dirección indicada".

Según Visser, esta nueva asociación reduce el estrés de los triatletas, ya que el traslado de la bici hasta el lugar de la prueba siempre conlleva muchas molestias y, en más de una ocasión, desagradables contratiempos que, incluso, ponen en peligro su participación. Aquí mismo hemos contado infinidad de casos de bicis perdidas durante los trayectos que no llegaron a tiempo para la competición.

“Ship To Cycle utiliza solo los mejores servicios de mensajería internacional y se realiza un seguimiento completo del envío. Nadie toca las bicicletas y siempre sabes exactamente dónde está. Como triatleta, puedes prepararte para una carrera sin preocuparte por nada más”, aseguran.

En la web de Ship To Cycle puedes ver exactamente cómo funciona y Visser enfatiza la conveniencia del servicio. “No importa si quieres hacer un viaje de ida, un viaje de vuelta o incluso visitar diferentes lugares: tu bicicleta siempre llegará a su destino y llegará segura a donde estás. El servicio siempre se adapta a tus deseos. Incluso, es posible, si quieres disfrutar del entorno después de la carrera, que te lleven la bicicleta a casa antes".

Pier Carlo Bottero, CEO de Ship To Cycle y SEL, explica: “Ship To Cycle es un servicio único nacido para hacer la vida más fácil a los triatletas y ciclistas que viajan a eventos en todo el mundo. Entendemos bien sus necesidades, en particular sus preocupaciones cuando viajan con la bicicleta. Ship to Cycle es un servicio premium puerta a puerta, creado específicamente para aliviar el estrés de transportar una bicicleta al aeropuerto y evitar inconvenientes o resultados inesperados. Durante varios años colaboramos con la Unión Internacional de Triatlón y mientras trabajábamos para eventos de triatlón en todo el mundo decidimos que nos gustaría ofrecer un servicio de transporte a todos aquellos que lo necesiten”.

Ship to Cycle es una marca de SEL - Sport & Events Logistics, empresa dedicada al deporte desde hace más de veinte años ofreciendo servicios de logística, viajes y gestión a deportistas, equipos y organizadores. Gracias a una red rápida y sólida de proveedores y socios a nivel mundial, SEL puede satisfacer las necesidades de los clientes en todo el mundo. Con su larga experiencia en el manejo y transporte de equipos deportivos al más alto nivel del deporte profesional, SEL ha prestado servicios en eventos como Moto GP, Superbike, MXGP, Lamborghini, Universiada de Nápoles y Cortina 2021, entre otros.

Los mejores vídeos