Challenge Salou Costa Daurada lanza una promoción especial para clubes

Los clubes o grupos pueden sumarse al estreno de Challenge Family en Salou (31 de mayo de 2015) con bonificaciones y ventajas

Tras cuatro temporadas ligada a la media y larga distancia, la localidad catalana de Salou se prepara para estrenarse en 2015 como nueva sede de la prestigiosa marca Challenge Family. Con competiciones en 17 países de todo el mundo, Challenge Family confía en Challenge Salou – Costa Daurada como la cita perfecta para el arranque de la temporada.

Challenge Salou – Costa Daurada quiere convertirse en un reto deportivo de referencia para los clubes. Por eso premia la confianza de clubes y grupos de 10 o más miembros con una bonificación del 10% aplicable al precio de la inscripción de cada deportista o 1 plaza gratuita cada 10. Para canjearlo, deben contactar con challenge@winsports.eu (con una lista de los triatletas que se inscribirán) y solicitar el código promocional.

Además, Challenge Salou – Costa Daurada ofrecerá una clasificación especial con los mejores equipos y clubes del evento, así como descuentos en otras competiciones de
España e inscripciones gratuitas.

Challenge Salou es un reto para los amantes del triatlón que se disputará el 31 de mayo de 2015. Con el Half Challenge (1,9 km / 90 km / 21 km) como plato fuerte, su programación se dirige a un amplio abanico de deportistas gracias a  pruebas como Short Challenge (1km / 45km / 11,5 km), Aqua Challenge, Junior Challenge y Breakfast Run.

Más información e inscripciones: www.challenge-salou.com