Cancelados los triatlones de Guadalajara y de Pareja de este año

"Desde la coherencia con la situación actual".

EFE / foto: guadaque.com

Cancelados los triatlones de Guadalajara y de Pareja de este año.
Cancelados los triatlones de Guadalajara y de Pareja de este año.

La organización del Triatlón de Guadalajara y del Triatlón de Pareja ha comunicado en redes sociales su decisión de cancelar las pruebas de este año 2021, "desde la coherencia con la situación actual".

"Las medidas tomadas para frenar la pandemia del coronavirus nos obligan a limitar el contacto social", ha señalado la organización de ambas pruebas deportivas, que ha lamentado que la edición del XXXV triatlón de Guadalajara "se resiste", pero ha confiado en celebrarla "en algún momento".

De este modo, ha apuntado que "ahora mismo la prioridad es mantener a salvo a los deportistas, voluntarios, asistentes al evento" y a las propias familias de los organizadores, al tiempo que han considerado que "los posibles recursos con que las instituciones ayudan en cada edición no deben estar utilizados este año a favor de estos eventos, sino a los esfuerzos para paliar las consecuencias del covid y su posible avance".

Para concluir, han agradecido a sus “incondicionales colaboradores” la ayuda prestada en las anteriores ediciones, y les emplazan "a 2022, para seguir con esta bonita aventura de organizar triatlones". 

Los mejores vídeos