Cancelado el Isostar Extreme Man Getxo

Por falta de autorización del Departamento de Tráfico del Gobierno Vasco

Win Sports, empresa organizadora del circuito de triatlones de distancia Half (1,9/90/21,1) Isostar Extreme Man, ha confirmado a través de un comunicado oficial la cancelación de la prueba de Getxo, prevista para el 21 de junio, al no haber recibido la autorización definitiva del Departamento de Tráfico del GobiernoVasco “al no contar con suficientes efectivos disponibles para garantizar la seguridad del circuito ciclista”. La de Getxo iba a ser la tercera de las seis pruebas del Isostar Extreme Man 2014, que de momento queda reducido a cinco carreras: Salou (11 de Mayo), Düren, Alemania (1 de Junio), Riaza (27 de Julio), Narbonne, Francia (7 de septiembre) y Menorca (21 de septiembre).

 Este es el comunicado íntegro emitido por la organización de la prueba: “Lamentamos comunicaros que, pese al trabajo realizado de cara a la puesta en escena de la competición, el Departamento de Tráfico del GobiernoVasco no autoriza la prueba, al no contar con suficientes efectivos disponibles para garantizar la seguridad del circuito ciclista, ya que coincide en fecha y zona geográfica con otra prueba federativa.

Ante esta situación, nos vemos obligados a suspender el Isostar Extreme Man Getxo, previsto para el próximo 21 de junio. Todos los triatletas inscritos hasta la fecha, 1 de abril, recibirán un e-mail al respecto con todos los detalles y los pasos a seguir para el reintegro o cambio de la inscripción. Desde Win lamentamos las molestias que esta decisión os pueda ocasionar”.

www.extreme-man.com