BRY´O, patrocinador oficial del circuito de Triatlón Escolar de la Comunidad de Madrid

El Duatlón El Álamo, el 12 de Abril, próxima cita del circuito

Tras la celebración del Duatlón Cros de Galapagar (9 de febrero), y el Duatlón Cros de Ciempozuelos (30 de marzo), sigue en marcha el circuito de Triatlón Escolar de la Comunidad de Madrid, que vivirá su tercera cita el próximo 12 de abril con el Duatlón El Álamo, que se disputará en categoría Alevín, Infantil y Cadete.

Este circuito presenta una importante novedad, ya que BRY´O ha confirmado su presencia como Patrocinador Oficial del mismo, pasando a  llamarse de este modo BRY´O Circuito de Triatlón Escolar. BRY´O es una marca perteneciente a Infisport, que gracias a su departamento I D i ha desarrollado este alimento enriquecido y completo para niños y jóvenes, que será ofrecido a todos sus participantes a la llegada a meta.

Con el objetivo de promocionar el deporte entre las categorías menores y llevarlo a todos los rincones de la Comunidad de Madrid, la Federación Madrileña de Triatlón con el apoyo de los organizadores e instituciones locales, presenta este trepidante calendario para el 2014 que contará con otras 4 citas en los meses de Mayo y Junio, siendo el Triatlón Cros Ecotrikids, que tendrá lugar el 15 de junio en Buitrago del Lozoya, la prueba que seleccionará a los chicos y chicas para asistir al Campeonato de España de Triatlón Escolar según los criterios de la Dirección Técnica de la Federación Madrileña de Triatlón.

Las inscripciones para el Duatlón El Álamo ya se encuentran abiertas en: http://triatlonmadrid.org/escolar/calendario-competiciones.php

Estas son las pruebas que quedan por celebrarse del circuito 2014 de Triatlón Escolar de la Comunidad de Madrid:

12/04 DUATLON EL ÁLAMO

11/05 DUATLON CROS LAS ROZAS

07/06 ACUATLÓN VICÁLVARO

15/06 TRIATLON CROS ECOTRIKIDS

21/06 ACUATLÓN PUERTA HIERRO