Brunete: última cita veraniega del Du Cross Series

Será este domingo 21 de septiembre con distancias de 5 km carrera a pie / 16 km ciclismo / 2,5 km carrera.

Brunete: última cita veraniega del Du Cross Series
Brunete: última cita veraniega del Du Cross Series

El verano toca a su fin y Du Cross Series te ofrece la mejor manera de despedirlo, con una nueva edición de su cita en la localidad madrileña de Brunete. Una prueba festiva, a celebrar el domingo 21 de septiembre, cuyas inscripciones estarán abiertas a precio reducido hasta el próximo jueves.

Dos días antes del inicio del otoño, Du Cross Series repite edición de una de sus pruebas más representativas, presente desde el nacimiento del circuito y que se ha convertido por méritos propios en una cita obligada dentro del calendario duatleta en la Comunidad de Madrid.

El emplazamiento de los boxes en plena Plaza Mayor de Brunete, así como un recorrido mixto que atraviesa las calles de la localidad antes de adentrarse en el paraje natural de la Dehesa del Encinar, son algunos de los factores que han convertido a esta prueba en una de las preferidas de los deportistas madrileños. Un total de 23,5 kilómetros de dificultad moderada que en sus dos primeros tramos combinará las pistas de tierra con el asfalto y que bajará en intensidad en el último segmento de carrera, discurriendo éste únicamente sobre terreno urbano. Las distancias serán: 5 km de carrera a pie, 16 km de bicicleta, para finalziar con otros 2,5 km de carrera. 

Con un límite de 500 dorsales, las inscripciones a precio reducido se podrán realizar hasta el jueves anterior a la prueba (18 de septiembre) a través de la página web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados, socios de Sanferbike, Corricolari y Basic-Fit. También se podrán tramitar de forma presencial a través de las tiendas Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Bike&roll y Zamorano Triatlón Center.

 

‘I can DU’

Con Du Cross Series, el duatlón se hace más asequible para cualquier deportista gracias al programa ‘I can DU – Basic-Fit’, con el que los debutantes disfrutan de un espacio propio y un guía con el objetivo de facilitar al máximo el primer contacto con el duatlón cross. Además, los duatletas disfrutarán de exclusivos programas como el ‘Ludo Cross’, ludoteca donde los más pequeños de la casa practican divertidas actividades mientras sus padres hacen deporte; y un servicio de fisioterapia al final de la prueba con los productos de masaje de Ice Power.

Todos los participantes recibirán una bolsa con regalos exclusivo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo, completo avituallamiento en meta, además de poder elegir el número de dorsal. Por último, el stand de Sanferbike permitirá a todos los duatletas ajustar sus bicicletas con el asesoramiento y supervisión de su servicio técnico, mientras que Powerade se encargará de las bebidas isotónicas.

Pero el circuito DuCross Series 2014 no termina con la prueba de Brunete, ya que todavía quedan por disputarse las de Aranjuez (5 de octubre), Boadilla (19 de octubre) y Alcalá de Henares (16 de noviembre). 

 

Más información: www.ducrosseries.es

Los mejores vídeos