Boadilla entra en escena con dos pruebas marca ‘Du Cross’

El 19 de octubre, un duatlón cross; el 25, el original Tri Challenge (patinaje MTB carrera a pie)

Boadilla entra en escena con dos pruebas marca ‘Du Cross’
Boadilla entra en escena con dos pruebas marca ‘Du Cross’

La localidad de Boadilla del Monte cobrará protagonismo en este mes de octubre acogiendo dos nuevas pruebas del ‘Du Cross Series’. La primera, que tendrá lugar el día 19, supondrá el décimo duatlón cross de la temporada, y una semana más tarde, el sábado 25, se celebrará la tercera edición del Tri Challenge, un innovador y original formato de triatlón que combina el patinaje con bicicleta MTB y carrera a pie.

El circuito Du Cross Series organizará el próximo domingo 19 la décima cita de la temporada y lo hará en su localidad de origen, Boadilla del Monte. El Monte Sur repetirá como localización de los 25 kilómetros de su recorrido, mientras que la zona de boxes, salida y llegada de la prueba estará situada en el espectacular entorno del Palacio del Infante Don Luis de Borbón. A punto de celebrar su séptima edición, este clásico de los duatlones se ha convertido en uno de los preferidos de los madrileños.

Con un límite de 500 dorsales, las inscripciones a precio reducido se podrán realizar hasta el martes anterior a la prueba (14 de octubre) a través de la página web www.ducrosseries.es

 

Vuelve Tri Challenge

Una semana más tarde, el sábado 25 de octubre, Du Cross Series vuelve a la carga con una de sus apuestas más innovadoras, Tri Challenge, el triatlón de los patinadores, que celebrará en Boadilla del Monte su tercera edición. El reto que propone es sencillo: arrancar con patines y recorrer 10 kilómetros sobre asfalto urbano y sin desniveles, para después afrontar 18 km. de dificultad moderada con la MTB y terminar con 5 km de carrera a pie, en carrera nuevamente en llano y sin exigencia añadida.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar hasta el miercoles anterior a la prueba (22 de octubre) en la web www.trichallenge.es o en la tienda especializada ‘Bike&roll” (Menéndez Pelayo, 2. Madrid). Habrá descuentos para los desempleados y también existirá la posibilidad de inscribirse en una categoría especial de relevos, de forma que cada miembro del relevo realice solamente una de las tres disciplinas.

 

Más información: www.ducrosseries.es

Los mejores vídeos