Blunae, nueva distribuidora de natación y triatlón

Nace con la intención de convertirse en una de las principales empresas especializadas en la distribución de material deportivo para nuestro deporte.

TRIATLÓN

Nace Blunae, una empresa dedicada a la distribución de material deportivo, especialmente destinado a la práctica de la natación (tanto en piscina como en aguas abiertas) como al triatlón. El deporte es su pasión, tras más de 20 años dedicados a la distribución de material deportivo dan un paso más hacia la profesionalización del negocio con una nueva web y un canal de comunicación mejorado.

Actualmente representan a algunas de las marcas más importantes para la práctica de la natación deportiva y el triatlón: Aquaman (neoprenos), Finis (material técnico para natación), Poolmate (reloj técnico para natación), Black Fix (cola para neopreno), Suit Juice (lubricante para neopreno) y Buddyswim (boyas de seguridad)... Mantienen siempre un trato cercano y directo a sus clientes, los puntos de venta especializados en deporte. Puedes seguirles en las redes sociales a través de Facebook y Twitter.

Más información: Blunae