Bioiberica lanza su venda multifunción Physicool

Combina frío, compresión y soporte, siendo eficaz para la inflamación y hematomas de músculos, tendones y ligamentos

Bioiberica lanza su venda multifunción Physicool
Bioiberica lanza su venda multifunción Physicool

Bioiberica Sport Nutrition lanza Physicool, vendaje compresivo efecto frío que combina frío, compresión y soporte. Así, la gama Siempre en Play de Bioiberica se amplía con la introducción en el mercado español de este vendaje que proporciona un tratamiento instantáneo para la inflamación y los hematomas de músculos, tendones y ligamentos.

El vendaje compresivo Physicool funciona por principio de evaporación, ofreciendo una alternativa más segura que el hielo o los paquetes fríos, ya que no existe riesgo de congelamiento. Pero sí mantienen todas las ventajas del frío: acelerar el proceso de recuperación, reducir el dolor muscular y lograr un mejor rendimiento.

El líquido efecto frío Physicool absorbe el calor del tejido afectado al entrar en contacto con la piel y el vendaje. Mientras los tejidos profundos se enfrían, la compresión simultánea ofrecida por el vendaje modifica la respuesta inflamatoria de los tejidos blandos, ayudando a la recuperación y proporcionando un tratamiento instantáneo para la inflamación y los hematomas de músculos, tendones y ligamentos.

El efecto de Physicool dura hasta dos horas y no necesita refrigeración, por lo que puede usarse en cualquier momento y lugar. Además los vendajes son totalmente lavables y reutilizables.

Los productos Physicool están disponibles en puntos de venta especializados y en www.siempreenplay.com

Los mejores vídeos