Bilbao espera a 3.000 deportistas en el Europeo de Triatlón Multideporte

En juego, los títulos continentales de Acuatlón, Duatlón, Duatlón Cros, Triatlón Cros, Aquabike y Triatlón Media Distancia. La FETRI ofrece una bonificación media en sus inscripciones de hasta el 40%.

Bilbao espera a 3.000 deportistas en el Europeo de Triatlón Multideporte
Bilbao espera a 3.000 deportistas en el Europeo de Triatlón Multideporte

El Campeonato de Europa Multideporte Bilbao Bizkaia 2022 reunirá a miles de deportistas de todo el continente entre los días 17 y 24 de septiembre próximos, concentrando también la atención del triatlón mundial sobre las cinco sedes vizcaínas en la que se celebrarán las competiciones por los títulos de Acuatlón, Duatlón, Duatlón Cros, Triatlón Cros, Aquabike y Triatlón Media Distancia.

Bilbao, Enkarterri, Urdaibai y Getxo-Portugalete recibirán al grueso de contingentes nacionales con deportistas, técnicos y acompañantes.

Los campeonatos de Europa Multideporte Ibiza 2018 o Mundial de Pontevedra 2019, así como el rescate por parte de la FETRI de los Mundiales de Duatlón Cros y Triatlón 2021 celebrados en El Anillo, o el Campeonato del Mundo de Duatlón 2021, igualmente recuperado por la Federación y las instituciones españolas para su disputa en Avilés, y su continuidad en el Mundial Multideporte Ibiza 2023, aseguran el atractivo y la solvencia en la organización que buscan las y los deportistas de toda Europa.

Las inscripciones marchan a buen ritmo y con muchos meses por delante hasta la competición. Los deportistas con licencia de la Federación Española de Triatlón pueden disfrutar hasta el próximo 31 de julio de una bonificación media en sus inscripciones de hasta el 40%, gracias a la subvención aportada por el Comité Organizador para favorecer la participación nacional junto al esfuerzo de la organización del evento ofreciendo la cercanía y comodidad a triatletas FETRI, al igual que se realizó en anteriores competiciones.

Más información sobre inscripciones aquí.