Biciapunto, tu taller de bicis a domicilio

Nace el nuevo taller online de bicicletas con servicio a domicilio gratuito; biciapunto.com

TRIATLÓN

Si ya no te planteas ir a buscar una pizza al local, ¿por qué ir a entregar y recoger la bicicleta al taller? Bajo este concepto tan sencillo, nace Biciapunto.com, un taller online para bicicletas que quiere mejorar la experiencia del ciclista proporcionándole un servicio de reparación y mantenimiento de su bicicleta con un servicio gratuito de entrega y recogida en el domicilio en la Comunidad de Madrid.

El resultado final es una bicicleta a punto para la próxima salida y todo gestionado desde la comodidad de tu casa. Ya no existen las excusas para dejar aparcada una vieja bicicleta o retrasar una salida de fin de semana porque está rota y no puedes “cargar” con ella hasta el taller más cercano.

Además, desde su taller online el usuario puede elegir entre varios servicios que incluye el mantenimiento general o integral de la bicicleta, reparaciones puntuales, el ensamblaje de la máquinas nuevas por expertos e incluso contratar su servicio de revisión gratuito. Todo ello realizado en talleres especializados con los mejores especialistas para dejar la bicicleta a punto para la próxima salida.

Más información: Biciapunto