Barcelona Triathlon by Santander abre inscripciones el 15 de febrero

Tres distancias y tres modalidades.

Barcelona Triathlon by Santander abre inscripciones el 15 de febrero
Barcelona Triathlon by Santander abre inscripciones el 15 de febrero

El 6 de octubre de 2019 el triatlón regresará a la ciudad condal con una nueva edición de Barcelona Triathlon by Santander.

Ese día, miles de deportistas de todo el mundo volverán a tomar las calles de la ciudad de Barcelona para disfrutar del que es, sin duda, el triatlón más multitudinario de España y uno de los más grandes de toda Europa.

Pero antes, ha llegado el momento de abrir el plazo de inscripción.

Será el próximo viernes, 15 de febrero, a las 12:00h., momento en el que se abrirá el período de inscripción con precios promocionales para los 1.000 primeros dorsales.

Tres distancias, tres modalidades

Organizado por el Ajuntament de Barcelona y bajo la dirección deportiva de Win Sports Factory, Barcelona Triathlon by Santander se presenta un año más con un amplio programa de competiciones para acercarse a un amplio abanico de deportistas de toda clase y condición.

Con tres distancias: Olímpica (1.500 m / 40 km / 10 km), Sprint (750 m / 20 km / 5 km) y Supersprint (350 m de natación / 10 km de ciclismo / 2,5 km de carrera a pie); y tres modalidades: Individual, Parejas y Relevos, el participante podrá diseñar un reto a su medida que le lleve hasta la meta.

Más información...

Los mejores vídeos