‘Zwift Academy’ llega al triatlón para convertir a populares en 'PRO'

Tendrá como enfoque anual llevar a sus miembros al Mundial de Kona, a coste cero.
-
‘Zwift Academy’ llega al triatlón para convertir a populares en 'PRO'
Lionel Sanders, usando el método Zwift en su entrenamiento indoor.

Zwift y Specialized se unen para lanzar la Academia de Triatlón. El equipo tendrá como enfoque anual competir en el Campeonato del Mundo Ironman en Kona (Hawaii). Entrenamientos, equipo, vuelos y alojamientos… ¡todo en sus manos y a coste cero!

Se creó en 2016 para identificar talentos ciclistas, desconocidos hasta el momento, utilizando el entorno de entrenamiento virtual de Zwift. Hasta la fecha, ha colocado a tres ciclistas en el pelotón profesional. Hace pocas semanas también se lanzó ‘Zwift Run’, con el objetivo de descubrir talentos ocultos en el atletismo.

"Zwift Academy ha tenido un gran éxito en identificación de nuevos talentos de clase mundial. Nuestro enfoque para el triatlón será diferente. Hemos decidido centrarnos en los triatletas de grupos de edad aficionados que luchan por sacar su mejor versión. Con el respaldo único de Specialized, nuestro equipo recibirá apoyo de clase mundial”, afirma Eric Min, cofundador de Zwift.

Las inscripciones para el ‘Zwift Academy Tri Team’ permanecerán abiertas hasta el domingo 18 de marzo, cuyo único requisito es poseer el nivel 10 en su plataforma. Una selección final de 4 atletas se anunciará el 5 de abril. "Los cuatro atletas elegidos recibirán apoyo de nivel profesional, incluidos el entrenamiento Zwift, el ajuste Retul Fit, la optimización Win Tunnel y el mejor equipo especializado con bicicletas, junto con todas las vestimentas necesarias”, afirmaba el actual director de marketing de Specialized.

El equipo de entrenadores de Zwift, liderado por el poseedor del récord mundial de Ironman, Tim Don, estará a la disposición del equipo para entrenar y dar consejos a cada uno de sus atletas. "Utilizo Zwift con regularidad y me encanta cada minuto, así que estoy entusiasmado de poder dirigir su Academia de Triatlón, con el equipo de ingeniería de alto rendimiento de Specialized". La británica Lucy Charles será la mano derecha de Tim Don para este proyecto.

Más información en: http://academy.zwift.com/

 

 

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

Si crees que no estas a tiempo de ponerte en forma para el Lurbel Mountain Festival 2...