XTERRA y Rincón de la Victoria presentan el cartel oficial

El espeto es la inspiración, con la intención de acercar la gastronomía local y el turismo a los participantes. La prueba de Rincón será Campeonato de España de Xterra 2018.
-
XTERRA y Rincón de la Victoria presentan el cartel oficial
XTERRA y Rincón de la Victoria presentan el cartel oficial

A falta de poco más de un mes para la celebración de la primera prueba del Xterra Spain Tour, la organización ha presentado el cartel de Xterra Rincón de la Victoria.

Según Roger Serrano, director de la prueba, "con los espetos hemos querido romper con los carteles tradicionales y de esta manera aunar deporte, cultura y gastronomía, señas de identidad de Xterra en este 2018".

Rincón de la Victoria y toda la costa malagueña ofrece al visitante multitud de oportunidades y todos aquellos que se acerquen al triatlón durante el fin de semana del 18 al 20 de mayo podrán realizar diferentes actividades deportivas, culturales, de ocio o gastronómicas. "Entre los inscritos ya tenemos 18 provincias españolas representadas, entre las que predominan los triatletas de Sevilla y Madrid, después de los malagueños" ha destacado Serrano.

Todos ellos podrán disfrutar de unos circuitos exigentes pero aptos para todos los públicos, con los estándares de calidad de Xterra.

Inscricpiones y todos los detalles de Xterra Rincón de la Victoria en www.xterraspain.com.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....