Jan Frodeno utilizará la misma tecnología que Froome

Wahoo Fitness anuncia su acuerdo de patrocinio con el triatleta alemán.
-
Jan Frodeno utilizará la misma tecnología que Froome
Jan Frodeno utilizará la misma tecnología que Froome

Wahoo Fitness trabajará codo con codo con Jan Frodeno, oro olímpico en Pekín 2008 y dos veces campeón del mundo Ironman en Hawaii en 2015 y 2016.

Teniendo en cuenta los requisitos únicos del entrenamiento multi-disciplinar del triatlón, la gama de productos Wahoo está diseñada para maximizar los esfuerzos y mejorar el rendimiento de todos los triatletas, incluyendo a los que compiten al más alto nivel, como "Frodo".

Jan Frodeno, que el próximo 14 de octubre intentará el asalto al que sería su tercer triunfo consecutivo en Kona, podrá contar desde ya con el monitor de ritmo cardíaco TICKR X de dos bandas, el potente y aerodinámico ELEMNT BOLT GPS y el rodillo inteligente estacionario de Wahoo: el KICKR, cuya tecnología reproduce la sensación suave de la carretera. Además, tendrá a su disposición el nuevo KICKR CLIMB, un simulador que le permitirá reproducir los cambios de resistencia según los perfiles de los recorridos reales que se encontrará en los triatlones.

Al igual que otros atletas de Wahoo, incluyendo a Chris Froome y al resto de sus compañeros del Team Sky, Frodeno proporcionará su propia experiencia directa para mejorar el diseño y el desarrollo de futuros productos Wahoo, ayudando a asegurar que están adaptados para satisfacer las necesidades de los profesionales más exigentes.

"Siempre me he considerado un Wahooligan, ya que he estado usando productos Wahoo para apoyar mis entrenamientos durante muchos años, pero ahora estoy feliz de decir que es oficial. Es muy importante para mí que la marca se preocupe por ofrecer una experiencia de usuario sin fisuras", ha comentado Jan Frodeno sobre el acuerdo.


Te recomendamos

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...