Vincent Luis y Blummenfelt se unen al 'dream team' de Noya y Frodeno

El Bahrain Endurance 13 también incorpora a Lauren Parker, protagonista de una historia de superación admirable.
-
Vincent Luis y Blummenfelt se unen al 'dream team' de Noya y Frodeno
Vincent Luis y Blummenfelt se unen al 'dream team' de Noya y Frodeno

Apodados 'los originales' por haber estado con el equipo desde el primer día, Jan Frodeno, Daniela Ryf, Terenzo Bozzone y Javier Gómez Noya continúan una año más en el potente equipo Bahrain Endurance 13. También siguen Alistair Brownlee, Holly Lawrence, Ben Kanute, Ashleigh Gentle y David Plese. Como siempre, capitaneados por Su Alteza Shaikh Nasser Bin Hamad Al Khalifa.

Para 2019, este 'dream team' del triatlón realiza otras tres incorporaciones estelares: el francés Vincent Luis, vigente subcampeón de las Series Mundiales, el noruego Kristian Blummenfelt, recordman mundial de la media distancia, y la australiana Lauren Parker, medallista de bronce de paratriatlón de los Juegos de la Commonwealth y protagonista de una historia de superación admirable.

Así pues, el Bahrain Endurance 13 no sólo volverá a luchar una año más por las competiciones más importantes de media y larga distancia del mundo. Sus expectativas también se centran desde ya en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2020, con el regreso de Noya a este formato, y los fichajes de Luis, Blummenfelt y Parker. Sin olvidar a Kanute y Gentle.

"Definitivamente hay un enfoque para las carreras de distancia olímpica y para intentar ganar los Juegos Olímpicos de Tokio en los equipos masculino y femenino, por lo que hemos seleccionado a algunos atletas para que lo hagan", explica el gerente del equipo, Chris McCormack.

“Ha sido genial ser parte de esto desde el principio junto con Jan, Daniela y Terenzo, los originales del equipo. En 2019 estaré más enfocado en distancias más cortas, pero también trataré de hacerlo bien en el Mundial Ironman 70.3 de Niza. Estoy emocionado por el próximo año para seguir inspirando a otros y apoyar nuestros ideales de equipo. Y también me gustaría dar la bienvenida a los nuevos miembros del equipo", comenta Gómez Noya.

Te recomendamos

Los mejores productos (con los mejores precios) para regalar y auto-regalarse en San ...

Si crees que no estas a tiempo de ponerte en forma para el Lurbel Mountain Festival 2...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

Cambios de recorrido y nuevo formato de 50 kilómetros en la novena edición del Trailw...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....