Villanueva acogerá su tercer Du Road

Será el próximo domingo 21 de enero en la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada.
-
Villanueva acogerá su tercer Du Road
Villanueva acogerá su tercer Du Road

Cerca de 250 duatletas ya han confirmado su participación en la tercera edición de este duatlón de carretera que organiza el equipo de Du Cross Series.

El recorrido de 27,5 kilómetros (5 km de carrera a pie, 20 de bici y 2,5 finales a pie) mantendrá su trazado original, con salida y meta en el Complejo Deportivo Santiago Apóstol (junto al Aquópolis). Se desarrollará por avenidas anchas y bien asfaltadas en el tramo de bicicleta en un circuito de 9 km al que se darán dos vueltas. En cuanto a la elección de la bicicleta, cabe recordar que esta puede ser de carretera o montaña, teniendo en cuenta que está prohibido el uso de acoples que superen la línea horizontal de las manetas de frenos.

Pero esta cita no sólo está pensada para el deportista, sino también para los familiares y espectadores en general. Por ello, los boxes también estarán situados en el polideportivo, de forma que todos puedan disfrutar del espectáculo de la competición y animen al paso de los participantes. Y para aquellos que quieran compartir aún más la experiencia y repartir esfuerzos, la categoría ‘DU x PARejas’ se presenta como la mejor opción: una modalidad de relevos que permite que cada miembro realice una de las dos disciplinas.

Inscripciones abiertas

Cerca de 250 deportistas ya han confirmado su asistencia a esta tercera edición de Du Road, que contará con un límite de 400 dorsales y cuyas inscripciones a precio reducido se pueden realizar hasta este miércoles anterior en la página web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados y socios de Corricolari. También se pueden realizar de forma física a través de las tiendas El Bicho, Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Dinamo, Triatlón World, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

 

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....