(VÍDEO) Un ciclista deja KO a un conductor tras una discusión en plena calle

El incidente ha ocurrido en Singapur.

(VÍDEO) Un ciclista deja KO a un conductor tras una discusión en plena calle
(VÍDEO) Un ciclista deja KO a un conductor tras una discusión en plena calle

Habitualmente, las discusiones en carretera entre conductores y ciclistas, casi siempre provocadas por alguna maniobra temeraria de los primeros, termina en un intercambio de insultos desde la distancia, mientras unos y otros se alejan del lugar en sus respectivos vehículos, sin pasar a mayores.

Sin embargo, en un vídeo publicado por SG Road Vigilante, el ciclista se defiende empleando algo más que las palabras...

El altercado tuvo lugar en la zona de Eunos de Singapur el pasado domingo. La secuencia comienza con el ciclista cargando su bicicleta a pie, con un enfado más que evidente por lo que haya podido hacer previamente el coductor. Después de un breve intercambio de palabras y de gestos, el conductor gira lentamente hacia la posición del ciclista –casi se lo lleva por delante– y detiene la camioneta.

Entonces, el conductor se baja apresuradamente del vehículo mientras el ciclista deja la bicicleta en el suelo. Cuando llega a su altura envalentonado, el ciclista le lanza un gancho de izquierda que impacta de lleno en el rostro del conductor, que acaba en el suelo.

Según el periódico inglés The Straits Times, con sede en Singapur, la policía arrestó más tarde al conductor, de 32 años, que se enfrenta a seis meses de cárcel y una multa de hasta 2.500 dólares.

El ciclista, de 55 años, se ofreció a cooperar con la investigación, pero la agresión podría costarle una pena de cárcel de dos años y una multa de 5.000 dólares.