(VÍDEO) TriVitoria presenta el segundo capítulo de la iniciativa ‘Mujeres y Triathlon’

Este proyecto, creado en colaboración con la Fundación Vital Fundazioa, nace con el objetivo de divulgar y promover el triatlón entre las mujeres.
-
(VÍDEO) TriVitoria presenta el segundo capítulo de la iniciativa ‘Mujeres y Triathlon’
(VÍDEO) TriVitoria presenta el segundo capítulo de la iniciativa ‘Mujeres y Triathlon’

Durante los últimos años, el deporte femenino está experimentando un auge continuo tanto en la cantidad de las deportistas que lo practican como en la calidad de las mismas. Año a año, Triathlon Vitoria-Gasteiz ha vivido esta evolución natural, y en base a ello, la organización ha decidido dar un paso adelante lanzando la iniciativa 'Mujeres y Triathlon'.

Este proyecto, creado en colaboración con la Fundación Vital Fundazioa, nace con el objetivo de divulgar y promover el triatlón entre las mujeres, y animarlas a practicarlo en la media y larga distancia (modalidades competitivas de Triathlon Vitoria-Gasteiz).

El triatlón es sin duda una disciplina deportiva muy exigente que en Canadá, EE.UU. o Alemania cuenta ya con un arraigo importante entre las mujeres deportistas y en Vitoria-Gasteiz lo está obteniendo. Reflejo de ello es que un año más en TriVitoria se reunirán para luchar por la victoria las principales referentes del triatlón a nivel estatal. Será sin duda, un gran día de esfuerzo, superación y espectáculo de deporte femenino.

En este sentido, la organización de Triathlon Vitoria-Gasteiz pretende dar una mayor difusión a este maravilloso deporte entre el sector femenino, ya que la experiencia cuenta que quien lo prueba, queda prendado de él.

Por ello, este jueves se presenta el segundo de los vídeos producidos con testimonios de tres de las protagonistas, Judith Corachán, Ruth Brito y Beatriz Ruesga, que se darán cita en Vitoria-Gasteiz el próximo 8 de julio, en los que podemos ver cómo el triatlón nos permite superar nuestros límites...

PRIMER VÍDEO...

Te recomendamos

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...