(VÍDEO) Otro atleta que hace 'un Superman' para ganar... y termina 'hecho un Cristo'

Tyler Flanagan ganó los 300 metros vallas con un 'piscinazo' espectacular que le provocó heridas en la barbilla y la cadera.
Triatlón -
(VÍDEO) Otro atleta que hace 'un Superman' para ganar... y termina 'hecho un Cristo'
(VÍDEO) Otro atleta que hace 'un Superman' para ganar... y termina 'hecho un Cristo'

A Infinite Tucker, el vallista estadounidense que hace poco voló como Superman en la final de 400 metros vallas del SEC Outdoor Track and Field Championships para ganar la carrera, le están saliendo imitadores...

El pasado sábado, el joven Tyler Flanagan emuló a Tucker en la final de los 300 metros vallas, en el Mount Tahoma Stadium, en la competición de la Washington Interscholastic Activities Association.

Flanagan se apuntó la victoria en 39.38 segundos, vuelo final incluido. "Esperaba ganar, pero no esperaba tener que hacer un 'piscinazo' para lograr el triunfo. En lugar de tropezar en la línea de meta, decidí lanzarme. Y funcionó", explicaba después de la prueba, luciendo orgulloso una herida en la barbilla y el golpe en la cadera...

Otros tres atletas terminaron en el suelo junto a Flanagan, que corrió en la calle 3. Pero la victoria fue para Flanagan, tal y como estipula la normativa de la Federación Internacional de Atletismo: "Los participantes serán calificados en el orden en que cualquier parte de su tronco (y no la cabeza, el cuello, los brazos, las piernas, las manos o los pies) alcance el plano vertical del borde más próximo de la línea de llegada".

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...