(VÍDEO) Las series de Gwen Jorgensen para preparar el maratón de Chicago

El próximo 7 de octubre debutará en maratón en esta nueva etapa como atleta profesional.
-
(VÍDEO) Las series de Gwen Jorgensen para preparar el maratón de Chicago
(VÍDEO) Las series de Gwen Jorgensen para preparar el maratón de Chicago

Para Gwen Jorgensen ha comenzado la cuenta atrás... El 7 de octubre competirá en el maratón de Chicago. Será la primera vez que se enfrente a los 42 kilómetros desde que soprendiera al mundo del triatlón en noviembre de 2017 al anunciar que lo dejaba para intentar luchar por el oro olímpico en el maratón de los Juegos de Tokio 2020. Hay que recordar que Jorgensen ya completó el maratón de Nueva York en 2016 en 2:41:01, tras proclamarse campeona olímpica de triatlón en Río.

Durante estos meses ha ido superando distancias (5.000, 10.000 y medio maratón) hasta llegar al que puede ser el test que de verdad calibre sus opciones reales de luchar por el oro en el maratón olímpico de Tokio.

En principio, a Chicago llegará en un buen momento, a la vista de los entrenamientos que ha estado realizando y de los que ha dado cuenta a través de las redes sociales. El último entreno de series en la pista que ha llevado a cabo en Portland es una muestra más de ello, "una sesión de pista extremadamente difícil", según la propia atleta, aunque no ha especificado ni la distancia, ni el número de repeticiones, ni el ritmo, como en anteriores ocasiones. Aun así, merece la pena verla en acción...

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....