(VÍDEO) 'La vida son solo dos días' de Nuria Fergó, el tema oficial de la Vuelta 2018

Se ha presentado en el Día Europeo de la Música.
EFE -
(VÍDEO) 'La vida son solo dos días' de Nuria Fergó, el tema oficial de la Vuelta 2018
(VÍDEO) 'La vida son solo dos días' de Nuria Fergó, el tema oficial de la Vuelta 2018

Coincidiendo con el Día Europeo de la Música que se ha celebrado este jueves, 'La vida son solo dos días, de la malagueña Nuria Fergó, ha sido presentado como tema oficial de la Vuelta 2018, que arrancará de la capital de la Costa del Sol el 25 de agosto y finalizará en Madrid el 16 de septiembre.

"A veces estás abajo, a veces estás arriba", proclama la canción de la artista que despegó en popularidad a raíz de su participación en la primera edición de Operación Triunfo, un mensaje para tener en cuenta en la vida y en el ciclismo.

Fergó aportará otro toque andaluz a la edición que se pondrá en marcha en Málaga y recorrerá España a través de 21 etapas, ya que es natural de Nerja, localidad que atravesarán los ciclistas en la cuarta jornada, que sale desde Vélez-Málaga y termina en Alfacar, en la Sierra de Alfaguara, provincia de Granada.

De Sheila y B.Devotion a Maldita Nerea

La organización de la Vuelta continúa con la tradición que comenzó en 1977 con el tema 'Singing in the rain', de Sheila y B.Devotion y continuó hasta 2017 con Maldita Nerea y su canción 'Bailarina'.

Una forma de buscar "la alegría que caracteriza a la Vuelta" y un guiño a la ciudad que lanzará la Vuelta 2018, en este caso Málaga, escenario del rodaje de la canción elegida.

Para Nuria Fergó, el hecho de haber sido elegido para interpretar la canción de la Vuelta "ha sido todo un regalo" que le hace sentirse agradecida.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...