(VÍDEO) Jonathan Brownlee, en busca de la posición perfecta en bici

El menor de los Brownlee estuvo en Manchester con el experto en 'fitting' Phil Burt, que ha trabajado con la Federación de Ciclismo Británica.
Foto: Instagram Jonny Brownlee -
(VÍDEO) Jonathan Brownlee, en busca de la posición perfecta en bici
(VÍDEO) Jonathan Brownlee, en busca de la posición perfecta en bici

Aunque estamos en época de descanso o arrancando la pretemporada, los triatletas no descansan del todo. Algunos, a estas alturas, compaginan los primeros entrenamientos con la realización, por ejemplo, de un estudio biomecánico con el que optimizar su rendimiento sobre la bici. Es el caso de Jonathan Brownlee.

El triatleta británico ya ha reconocido que 2018 ha sido uno de los peores años de su trayectoria deportiva. Ha terminado 9º en el ranking de las Series Mundiales. Y no ha ganado ni una sola prueba. De hecho, su última victoria en una WTS fue en Estocolmo en agosto de 2017. Problemas físicos de distinta índole le han impedido rendir a su mejor nivel. De modo que el menor de los Brownlee ya se ha puesto manos a la obra para que este no vuelva a ocurrir, empezando por este 'bike fitting'.

"En temporada baja, se trata de preparar el cuerpo y la bicicleta para el entrenamiento", ha explicado Jonathan Brownlee en las redes sociales para introducir el último vídeo que ha publicado en su canal de YouTube y donde muestra el estudio biomecánico al que se ha sometido en Manchester, con Phil Burt como maestro de ceremonias.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....