El vídeo con las 'infracciones' de tráfico del Sky en Australia

Al final la policía australiana les mandó parar.
Triatlón -
El vídeo con las 'infracciones' de tráfico del Sky en Australia
El vídeo con las 'infracciones' de tráfico del Sky en Australia

En el video publicado en YouTube por un ciclista local que había estado siguiendo al equipo Sky mientras salían de Adelaida el lunes para hacer un entrenamiento previo al Tour Down Under, queda patente que los corredores del equipo cometieron un par de infracciones de tráfico, antes de ser detenidos por los agentes de policía.

En la filmación se ve a lo ciclistas girando a la derecha en un cruce donde el tráfico solo puede girar a la izquierda o seguir recto. Es en este punto donde los agentes observan la infracción desde su vehículo policial en el lado opuesto del cruce, ya que los conductores se ven obligados a detenerse cuando los peatones continúan cruzando la calle.

Un poco más adelante, el equipo se detiene ante un semáforo en rojo en un paso peatonal, pero luego no esperan a que se ponga verde antes de continuar. En el siguiente cruce, la policía les alcanza, pidiéndoles que se detengan.

La persona que subió el video y otros dos ciclistas aficionados también participan en la conversación con la policía, que transcurre sin subidas de tono, ya que los corredores parecen aceptar que se equivocaron.

Los oficiales inspeccionan el grupo y toman los nombres, mientras les aclaran que la vigilancia forma parte de la 'Operación Ciclismo Seguro', una iniciativa de la propia policía australiana para preservar la seguiridad de los ciclistas en la carretera.




LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...