Los entrenos de Nairo Quintana en Colombia son un auténtico 'show'

En la última sesión hasta ha tenido 'compañía'.
-
Los entrenos de Nairo Quintana en Colombia son un auténtico 'show'
Los entrenos de Nairo Quintana en Colombia son un auténtico 'show'

Cuando Nairo Quintana entrena por las carreteras de Boyacá (Colombia), la enorme expectación que crea entre sus paisanos hace que sus salidas, más que sesiones preparatorias, parezcan ya una competición. Por ejemplo, este vídeo que colgó el corredor del Movistar corresponde al 6 de enero. Hay tantos aficionados, que más bien recuerda a las cunetas de las carreteras por las que transita el Tour de Francia...

Este lunes, además, se la ha unido durante unos minutos un aficionado... ¡subido en un monopatín!, también mientras entrenaba en su natal departamento de Boyacá (centro)...

"En bicicleta también se hace patria. Este amigo de la ruta es una muestra más de lo que somos en Latinoamérica. Mi admiración y respeto a quienes luchan día a día por un mejor país. Que viva Colombia, que viva Venezuela", dijo Quintana en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter junto al vídeo.

En la grabación, hecha por su hermano Dáyer, el líder del equipo Movistar aparece junto al deportista venezolano, quien no logró contener su emoción por conocer a Quintana y le gritó que estaba viviendo un sueño.

El venezolano vestía un maillot que combinaba los colores amarillo, azul y rojo de la bandera de su país con el blanco, así como un casco del que iba pegada una cámara.
  

Te recomendamos

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...