(VÍDEO) El último spot de Noya: tres 'héroes' cumplen sus sueños gracias al 'capitán'

Andrés, María Jesús y Martín tienen algo en común: por diferentes circunstancias de la vida tuvieron que dejar de practicar el deporte que les hacía felices.
Triatlón -
(VÍDEO) El último spot de Noya: tres 'héroes' cumplen sus sueños gracias al 'capitán'
(VÍDEO) El último spot de Noya: tres 'héroes' cumplen sus sueños gracias al 'capitán'

Bayona, en la provincia de Pontevedra, fue el escenario elegido para que estos tres 'héroes' conocieran a Javier Gómez Noya. Allí llevaron a cabo este reto junto a él. Se trata de un triatlón conjunto en el que cada uno de ellos realiza junto a Gómez Noya una de las tres disciplinas que componen el triatlón: natación, ciclismo y carrera a pie.

El desafío comenzó con 500 metros a nado recorridos por María Jesús, que solía practicar triatlón hace años y que tuvo que abandonar lo que más le gustaba a consecuencia de una artritis reumatoide.

A continuación, sería el turno de Andrés, que completó unos 30 kilómetros en bici. Andrés fue atropellado en Oliva por una conductora ebria y drogada que se llevó por delante la vida de su padre y de dos compañeros. Andrés pudo sobreponerse y salió del coma. Tras varios meses de rehabilitación, ha tratado de volver a practicar el deporte con el que disfrutaba.

Finalmente, el reto concluyó con la carrera a pie de Martín, que a sus 71 años no quiso desaprovechar la oportunidad de correr junto a un campeón del mundo. En su día, la ambición de Martín era llegar a ser un gran atleta. Sin embargo, por diferentes circunstancias, tuvo que dejar de lado ese sueño.

Bridgestone ha querido reunir estas tres historias para inspirar a todas aquellas personas que alguna vez tuvieron que abandonar lo que más les gustaba. Con este triatlón conjunto, María Jesús, Andrés, Martín y Javier Gómez Noya, han demostrado que nunca es tarde para retomar aquello que estaba olvidado...

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...