(VÍDEO) El 'bike fitting' y el test de aerodinámica de Sebastian Kienle

El triatleta alemán está trabajando a conciencia su posición sobre la bici.
Foto: @bocknroll90 -
(VÍDEO) El 'bike fitting' y el test de aerodinámica de Sebastian Kienle
(VÍDEO) El 'bike fitting' y el test de aerodinámica de Sebastian Kienle

Sebastian Kienle sigue recuperándose de su lesión en el tendón de Aquiles, la misma que le obligó a retirarse del Mundial Ironman de Kona el pasado 13 de octubre. Sin embargo, 'Sebi' no está perdiendo el tiempo, más bien al contario. Como no puede correr todavía, lo está aprovechando para potenciar otras facetas... Ya a las órdenes de su nuevo técnico, su compatriota Philipp Seipp, el triatleta alemán se ha sometido a un exhaustivo estudio biomecánico o 'bike fitting' para, un día después, testar las modificaciones introducidas en su posición sobre la bici en el velódromo.

Además, podemos ser testigos de estas dos jornadas, 'bike fitting' y test de aerodinámica, gracias a que Kienle se ha tomado muy en serio su empeño por promover su canal de YouTube. El pasado sábado anunciaba que quería empezar a enseñarle a sus seguidores todo lo relacionado con su particular 'road to Kona' a través de este medio. Y este mismo martes se ha puesto manos a la obra con el consiguiente vídeo, muy al estilo de Lionel Sanders, que precisamente publicaba casi a la vez el suyo, con su propio 'bike fitting'.

Asegura Kienle que la nueva posición es "más estable, más cómoda y también le permite ir más rápido", algo que pudo comprobar sobre la pista. El siguiente paso será probarla en carretera...

Kienle promete un nuevo vídeo para detro de unas semanas. Será ya de su primera concentración en Fuerteventura...

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....