(VÍDEO-DIRECTO) Sigue aquí el debut de Alistair Brownlee en el Ironman de Irlanda

Desde las 8:05 de la mañana de este domingo: la prueba arranca directamente con el segmento de ciclismo, ya que la natación ha sido cancelada debido a las malas condiciones climatológicas.
Triatlón -
(VÍDEO-DIRECTO) Sigue aquí el debut de Alistair Brownlee en el Ironman de Irlanda
(VÍDEO-DIRECTO) Sigue aquí el debut de Alistair Brownlee en el Ironman de Irlanda

Alistair Brownlee se estrena este domingo en la larga distancia en el Ironman de Irlanda que se disputa en Cork, con el claro objetivo de conseguir la victoria y lograr la clasificación para competir en el Mundial de Kona del próximo 12 de octubre.

El triatleta británico debutó en la media distancia en el Challenge Mogán Gran Canaria en abril de 2017. Pocas semanas después, también se apuntó el Ironman 70.3 de St. George ante rivales de la talla de Lionel Sanders o Sebastian Kienle. No pudo estar en el Mundial 70.3 de esa campaña por lesión. Y en el de 2018, en Sudáfrica, acabó 2º, sólo superado por Jan Frodeno.

En todo este tiempo, siempre ha contemplado la opción de dar el salto a la larga distancia. Ahora, liberado de los problemas físicos, por fin debuta en el Ironman de Irlanda. Habrá que esperar para saber si esta decisión supone un adiós definitivo a la opción de luchar por su tercer oro olímpico en los Juegos de Tokio 2020...

El Ironman de Irlanda ha arrancado con retraso y directamente con el segmento de ciclismo (los triatletas han comenzado uno por uno, en intervalos de 30 segundos), ya que la natación ha sido cancelada debido a las malas condiciones climatológicas.

Lista de salida...

PRIMERA PARTE (segunda parte, más abajo)

SEGUNDA PARTE

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...