(VÍDEO) Detenido por arrollar a un ciclista en Palma y darse a la fuga

Como se aprecia en el vídeo grabado por las cámaras de vigilancia, no respetó la señal de ceda el paso y arrolló a un ciclista que circulaba correctamente.
EFE -
(VÍDEO) Detenido por arrollar a un ciclista en Palma y darse a la fuga
(VÍDEO) Detenido por arrollar a un ciclista en Palma y darse a la fuga

La Guardia Civil ha detenido a un hombre cuyas iniciales son V.D.A.B., de 36 años, como presunto autor de un delito de omisión del deber de socorro, tras atropellar a un ciclista y darse a la fuga en Palma de Mallorca.

Los hechos ocurrieron el 23 de junio en Palma, cuando el ahora detenido circulaba con su vehículo por la carretera MA-5012 y a la altura del punto kilométrico 0,5, al acceder a la rotonda frente a Mercapalma, no respetó la señal de ceda el paso y arrolló a un ciclista que circulaba correctamente, ha explicado el instituto armado en un comunicado. El ciclista fue derribado de la bicicleta, voló por los aires varios metros y se golpeó violentamente con el asfalto.

El conductor continuó la marcha precipitadamente sin asistir ni interesarse por el estado del ciclista arrollado que tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia con lesiones de carácter reservado.

Tras la investigación y gracias a la colaboración de testigos, agentes de la Guardia Civil de Tráfico pudieron identificar y detener al presunto autor de los hechos que confesó ser la persona que conducía el vehículo en el momento del atropello.

Te recomendamos

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...