Vesterby, embarazada de 15 semanas, abandona el IM de Cozumel por un pinchazo

La triatleta danesa ya estaba embarazada cuando compitió en el Mundial de Kona el pasado 13 de octubre.
-
Vesterby, embarazada de 15 semanas, abandona el IM de Cozumel por un pinchazo
Vesterby, embarazada de 15 semanas, abandona el IM de Cozumel por un pinchazo

Finalmente, Michelle Vesterby, embarazada de 15 semanas, no ha podido terminar el Ironman de Cozumel (México) que se ha disputado este domingo.

La triatleta danesa, de 35 años, había salido del agua en la 2ª posición, a 2 minutos de la estadounidense Kelsey Withrow. Y aguantó en el grupo perseguidor hasta el kilómetro 60 del segmento de ciclismo. Entonces, un inoportuno pinchazo que no pudo reparar le apartó de la competición, que conquistó en 2016.

"Solo para que todos sepan que estoy bien. El día terminó con un pinchazo que no pude arreglar (¡Hay una primera vez para todo!). Esto es deporte, y como dije en Kona, las cosas suceden por una razón y ahora sólo importa el bebé", ha explicado en las redes sociales al poco de retirarse Vesterby, que el pasado 13 de octubre acabó el Ironman de Hawaii en la 26ª plaza de la categoría PRO femenina, en 9 horas y 28 minutos, embarazo y avería mecánica en bici incluidos....

La intención de Michelle Vesterby era volver a ganar el Ironman de Cozumel, como hace dos años, para hacerse con el 'slot' que se ponía en juego para el Mundial Ironman de 2019, que espera disputar cinco meses después de dar a luz a su primer hijo.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....