(VÍDEO) ¡Vaya trío de ases!

Javi Gómez Noya, Mario Mola y Rafa Nadal han coincidido en Mallorca, donde este fin de semana se disputa la Super League Triathlon.
Foto: @Superleaguetriatlon/Rafa Nadal Sports Centre -
(VÍDEO) ¡Vaya trío de ases!
¡Vaya trío de ases!

Con motivo de la prueba de la Super League Triathon que se va a celebrar este sábado y domingo en Porto Cristo, en Mallorca, Rafa Nadal ha querido saludar a los mejores triatletas del mundo y desearles suerte en la competición. Todos los triatletas se hospedan desde el lunes en el Rafa Nadal Sports Centre, donde han disfrutado de numerosas actividades deportivas y de ocio.

Este viernes, han coincidido los 'tres ases del deporte español: Mario Mola, que finalmente no competirá este fin de semana, Javi Gómez Noya, que está descansando tras su debut en el Ironman de Hawaii, y Rafa Nadal, que tuvo que retirarse del Master 1000 de París por unas molestias en los abdominales.

¡Vaya trío de ases!

¡Vaya trío de ases!

Mario y Javi le han regalado a Rafa una camiseta para el Rafa Nadal Museum Xperience. Además, Mario y varios triatletas han jugado al tenis con jugadores de la Rafa Nadal Academy by Movistar.

En una agenda repleta de actos, Mario Mola y Carolina Routier también han tenido un encuentro con aficionados.

¡Vaya trío de ases!

¡Vaya trío de ases!

Otra imagen curiosa de la jornada ha sido la de Miguel Ángel Nadal enseñando a jugar al pádel a los triatletas de la Super League Triathlon, que también han podido realizar una sesión de ciclismo en la pista central de la Rafa Nadal Academy by Movistar o llevar a cabo una divertida experiencia culinaria en el restaurante Sa Punta...

¡Vaya trío de ases!

¡Vaya trío de ases!

Galería relacionada

Super League Triathlon Mallorca

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....