Triunfos de Valencia y Cataluña en el Campeonato de España por Autonomías

La prueba se ha disputado este sábabo en Almansa (Albacete).
-
Triunfos de Valencia y Cataluña en el Campeonato de España por Autonomías
Triunfos de Valencia y Cataluña en el Campeonato de España por Autonomías

En la prueba masculina, la Comunidad Valenciana se llevó la victoria gracias al primer puesto de Roberto Sánchez Mantecón y los puntos de Javier Lluch (4º) o Víctor Benages (8º). Cataluña, con Genis Grau (6º), Jordi García (9º), más la aportación de Aleix Domenech y Guillem Montiel, se hizo con la plata. El bronce fue para el combinado local, Castilla La Mancha, con Antonio Benito (3º), Héctor Arévalo, Alberto González y Francisco Perales.

La selección catalana ganó en categoría femenina,con Laura Gómez (2ª), Anna Flaquer (4ª) y Marta Sánchez (6ª), además del tiempo de Claudia Luna. Galicia consiguió la plata, con Sara Guerrero (3ª), Joselyn Daniely Brea (7ª) e Iria Rodríguez (10ª), además de Carla Castaño. La Comunidad Valenciana cerró el podio, con la ganadora de la carrera, Jana Koradej, Noelia Juan (11ª) y los tiempos de Sharon Belén García y Sandra Piera.

 

Campeonato de España de Triatlón en Edad Escolar

Beatriz Medrano, de Madrid, realizó una gran carrera hasta adjudicarse el oro por delante de Esther Gómez, de Castilla y León, con la que mantuvo una dura pugna, a la que se sumó en algunos momentos Iratxe Arenal, también de Madrid, que consiguió la medalla de bronce. Ana Carrión, de Cataluña, y Yaiza Saiz, de la Comunidad Valenciana, completaron las cinco primeras posiciones. Por selecciones (resultado para sumar al de la prueba de relevos dominical), toman ventaja Madrid, Cataluña y Murcia, seguidas de Navarra, Valencia y Baleares.

Entre los cadetes masculinos, el título individual de campeón de España fue para Sergio Baxter, representante de la región de Murcia; la plata, para el castellano-manchego Ángel Sánchez; y el bronce, para el madrileño Iñaki Candel. El valenciano Quique Estarlich y el canario Álvaro Bernal completaban las cinco primeras posiciones. Por selecciones, se colocan al frente de la clasificación Castilla La Mancha, Madrid y Murcia, seguidas por Galicia, Andalucía y Valencia.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....