"Entiendo esa vena que tienen algunos de atropellarlos"

Una usuaria de Facebook "incendia" la red social con su publicación contra los ciclistas.
Triatlón -
"Entiendo esa vena que tienen algunos de atropellarlos"
"Entiendo esa vena que tienen algunos de atropellarlos"

El domingo por la tarde, cuando se cumplía una semana de la tragedia de Oliva que le costó la vida a tres ciclistas (otros dos, a día de hoy, siguen graves), después de que dos concuctoras más, también bajo los efectos del alcohol, en Tarragona el sábado y en Lizoáin (Navarra) el mismo domingo, estuvieran a punto de volver a causar sendas tragedias al atropellar a otras dos "grupetas"... una usuaria de Facebook, precisamente de la provincia de Tarragona, bajo la denominación de "Núriia WhiiSky Ballantine´s, escribía esto en una publicación:

Cuando llevas dos horas conduciendo y te pasas más de la mitad del tiempo en el carril del sentido contrario para apartarte de los putos ciclistas, entiendes esa vena que tienen algunos de atropellarlos, en serio, iros a tomar por culo. Lo siento, tenía que decirlo.

Minutos más tarde, a la vista de las duras críticas recibidas, decidió eliminarla y colgar otra en la que pedía disculpas:

Bueno, dado todo el lío que ha hecho un estado que he publicado antes, quiero pedir disculpas a los que hayan podido sentirse ofendidos. Creo que todos alguna vez hemos hecho/dicho algo sin pensar realmente en lo que estábamos haciendo. Ha sido un momento de cabreo al no parar de encontrarme ciclistas, unos eran bastantes y iban todos en fila, dificultando adelantarlos para no ponerlos en peligro ni a ellos ni a nadie... yo acepto que podáis hacer lo que queráis pero tenemos que ir todos con más cuidado. Así que bueno, el daño ya está hecho y nada más darme cuenta de lo que realmente acababa de decir lo he borrado. Nuevamente, de todo corazón, siento mis palabras.

 

 

 

 

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...