Un año y nueve meses de cárcel por arrollar ebrio a ocho ciclistas y huir

Triplicaba la tasa máxima de alcohol permitida.
-
Un año y nueve meses de cárcel por arrollar ebrio a ocho ciclistas y huir
Un año y nueve meses de cárcel por arrollar ebrio a ocho ciclistas y huir

En abril de 2013, arrolló con su coche a un pelotón de ocho ciclistas alemanes en la carretera de Can Picafort a Muro, en Mallorca. Dejó tres heridos de gravedad y se dio a la fuga. Una hora después, el autor del atropello, de 39 años, fue localizado por la Guardia Civil y triplicó la tasa máxima de alcohol permitida.

Ahora, un juzgado penal de Palma le ha condenado a un año y nueve meses de prisión y a la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores durante cuatro años.

Aunque inicialmente se enfrentaba a una petición del fiscal de dos años y medio, las partes alcanzaron un acuerdo hace varias semanas y el juez le impuso seis meses de cárcel por un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas en concurso con tres delitos de lesiones por imprudencia grave y también otros quince meses de prisión por omisión del deber de socorro.

Según informa Diario de Mallorca, el conductor no ingresará en prisión porque se le ha suspendido la pena de cárcel por un periodo de cuatro años.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....