Un aficionado le roba el Garmin a Dan Martin tras la caída de la última etapa de la Volta

El corredor irlandés ha reaccionado con ironía en la redes sociales.
-
Un aficionado le roba el Garmin a Dan Martin tras la caída de la última etapa de la Volta
Un aficionado le roba el Garmin a Dan Martin tras la caída de la última etapa de la Volta

Después del lamentable episodio que vivimos el pasado lunes en la primera etapa de la Volta, cuando un aficionado se mofó de la grave caída del corredor portugués Domingos Gonçalves y bromeó con la posibilidad de aprovechar la ocasión para robarle la bici, la carrera catalana se ha cerrado este domingo con otra situación no menos deplorable.

Según ha denunciado Dan Martin, un aficionado aprovechó la confusión de la caída multitudinaria que se produjo en la parte trasera del pelotón a 40 kilómetros de meta (27'12" en el vídeo de más abajo) para robarle el Garmin de su bici. El corredor irlandés del UAE Team Emirates le ha puesto ironía al asunto. "Al chico que me robó el Garmin de mi bicicleta cuando me levanté del suelo ayer; por favor, envíe el archivo de entrenamiento a @doctorinigo. Mi @TrainingPeaks necesita actualizarse", ha comentado Martin este lunes en su cuenta de Twitter.

Marc Soler, Warren Barguil, Simon Geschke, Tejay Van Garderen o Romain Bardet, entre otros, también se vieron involucrados en la caída. Soler, Bardet y Geschke fueron de los peor parados. El español sufrió una fractura sin desplazamiento en el escafoides derecho. El francés del AG2R La Mondiale, según publicó la web del equipo, se dolía de las costillas. Gallopin, su compañero, sufrió un traumatismo en el hombro izquierdo. Y el alemán Geschke tiene una fractura en la clavícula derecha y necesitará cirugía.

Aun así, hubo quien aprovechó el tumulto de la montonera y la desgracia ajena para, en este caso, robarle el Garmin a Dan Martin...

Te recomendamos

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...