Últimos días de inscripción para el Triatlón de Málaga

La segunda etapa del circuito Santander Triathlon Series se disputa el 3 de junio con un programa que combina la corta y la media distancia.
-
Últimos días de inscripción para el Triatlón de Málaga
Últimos días de inscripción para el Triatlón de Málaga

La temporada de triatlón ya ha comenzado. Y el Triatlón de Malaga afronta la recta final antes del cierre de inscripciones para la competición que se disputará el 3 de junio.

La prueba, disponible en distancia half (1.900 m natación / 85 km ciclismo / 21 km carrera a pie) y sprint (750 m natación / 21 km ciclismo / 5 km carrera a pie), es todo un clásico para los amantes del deporte de las transiciones con un montaje al nivel de las grandes competiciones y el cuidado de todos los detalles: el racepack, la camiseta, la medalla de finisher para la media distancia o los servicios de avituallamiento y recuperación muscular, entre otros, lo convierten en un imprescindible para participantes de todos los niveles.

Atrévete con el Half

El Triatlón de Málaga te ofrece un programa único en el circuito que combina corta con media distancia. Con el Sprint diseñado para los deportistas populares y para los triatletas que buscan bajar sus tiempos en la corta distancia, el Half busca satisfacer a los más exigentes. Para ello, su propuesta destaca por reunir a triatletas de todo el país en una prueba marcada por el buen ambiente deportivo y por unos circuitos llanos y rápidos.

Más información e inscripciones: www.santandertriathlonseries.com

Te recomendamos

Los mejores productos (con los mejores precios) para regalar y auto-regalarse en San ...

Si crees que no estas a tiempo de ponerte en forma para el Lurbel Mountain Festival 2...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

Cambios de recorrido y nuevo formato de 50 kilómetros en la novena edición del Trailw...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....