Últimos días para inscribirse en los Andorra Outdoor Games

Las distintas pruebas se disputan el 22 y 23 de julio.
Triatlón -
Últimos días para inscribirse en los Andorra Outdoor Games
Últimos días para inscribirse en los Andorra Outdoor Games

Bajo el lema “Las montañas te esperan”, los Andorra Outdoor Games vuelven el 22 y 23 de julio con tres exigentes competiciones (Andorra Triatló, Andorra Trail Pic Negre y Andorra Challenge MTB). El País de los Pirineos propone una experiencia donde no falta detalle: invitaciones para el espectáculo del Cirque du Soleil, actividades en Naturlandia, comida popular, regalo finisher… Este viernes acaba el período de precio anticipado.

 

Triatlón, trail y MTB

Fiel a su filosofía, Andorra Outdoor Games repite una fórmula basada en una oferta de pruebas deportivas que combinan exigencia, desnivel y paisajes espectaculares.

La bicicleta de montaña abre la programación el sábado 22 de julio con la Andorra Challenge MTB. Está disponible en dos distancias: 90 kilómetros con 2.900 metros de desnivel positivo y 50 kilómetros con 1.900 metros de desnivel positivo.

Único en el calendario, el Andorra Triatló está programado para el domingo 23. La prueba reta al triatleta a nadar 1.000 metros en un lago de alta montaña (Lago de Engolasters), afrontar un durísimo segmento de ciclismo de 36 kilómetros con un puerto de 1ª categoría y correr 9 kilómetros a 2.000 metros de altitud en Naturlandia.

También el domingo Andorra Trail Pic Negre se presenta en tres distancias para satisfacer los deseos de los corredores de montaña (14, 21 y 35 km). Además, este año el recorrido discurrirá íntegramente por territorio andorrano y, en su distancia más larga, pasará por la Vall del Madriu.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...