Un triatlón único… ¡en pleno Circuito de Jerez!

Será el primer triatlón que se dispute en un circuito de velocidad... ¡En el mítico de Jerez! ¡No te pierdas la primera edición del Triatlón Barceló Montecastillo en Jerez de la Frontera!
Triatlón para Barceló -
Un triatlón único… ¡en pleno Circuito de Jerez!
Un triatlón único… ¡en pleno Circuito de Jerez!

Apúntate bien el próximo 14 de julio en tu calendario triatleta porque se celebra el I Triatlón Barceló Montecastillo en Jerez de la Frontera. Un triatlón único en el mundo porque será el primero en el que el segmento ciclista discurrirá en un circuito de velocidad, concretamente, en el mítico circuito de Jerez, ¿te apuntas? Hay dos modalidades: Sprint o Súper Sprint y puedes elegir hacerlo por relevos, de forma que cada participante disputará una disciplina o en la modalidad igualdad, en la que los dos participantes, una mujer y un hombre, completarán juntos los tres segmentos.

El domingo 15 también se organiza una prueba para los triatletas más jóvenes, el I Triatlón de Menores El Altillo School & Barcelo Montecastillo, al que podrán apuntarse desde los más peques de 6 años hasta la modalidad infantil que incluye a los nacidos en 2004-2005, ¡para que los niños también disfruten y aprovechen los beneficios del triple deporte!

Ya puedes apuntarte a la modalidad de triatlón que elijas pinchando aquí.

Además, para todos los deportistas apuntados al triatlón hay ofertas especiales de alojamiento en el Barceló Montecastillo, un hotel muy pero que muy pensado para deportistas que buscan pasar un fin de semana o unas vacaciones activas.

Suite-Fit: ¡una habitación-gimnasio para triatletas!

La posibilidad de que tu habitación sea tu propio gimnasio privado es un sueño con el que más de un triatleta ha fantaseado y en el Barceló Montecastillo esta ilusión se materializa en su Suite-Fit, una habitación-gimnasio que cuenta con el material específico para que podamos seguir con nuestro entrenamiento y que nos permite también contar con las indicaciones de un monitor que nos guiará en un plan personalizado que además se puede ampliar con un seguimiento nutricional y médico.

Recuperación nutricional óptima

La oferta de Suite-Fit se complementa con Vital Corner, un espacio dedicado a la nutrición deportiva y saludable que nos ofrece smoothies personalizados a partir de ingredientes saludables y naturales elaborados por un nutricionista que nos preparará el más indicado en función de nuestra condición física y entrenamiento.
Entrenamiento también outdoor

Otra de las opciones específicas para deportistas que proponen es un programa de fitness matutino dirigido por la personal trainer Esther Bohorquez, con sesiones de 30 minutos personalizadas para cada triatleta y a primera hora de la mañana en los jardines del hotel, ¡un entorno perfecto también para desconectar y hacer deporte mientras respiramos aire puro!

Para los amantes del golf

Si además del triatlón, eres un apasionado del golf, el Barceló Montecastillo cuenta con un espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus, uno de los mejores golfistas de todos los tiempos.

Más información en www.barcelo.com/es