"Love is in the TRI..."

Natación, ciclismo, carrera a pie... ¡y matrimonio!
-
"Love is in the TRI..."
"Love is in the TRI..."

Si hace unos días una pareja de Michigan (EEUU) se casaba en plena T1 antes de proseguir disputando un triatlón, el pasado fin de semana en Torrevieja otro triatleta le pidió matrimonio a su novia, también triatleta, al acabar la prueba…

Javier Llopis, del Club Deportivo Triaspe, completó, no tres, sino cuatro segmentos en el Triatlón Ciudad de Torrevieja. Hizo los 750 metros de natación, los 20 kilómetros en bici y los 5 de carrera a pie… pero aún le quedaron fuerzas para esperar en la zona de llegada a Loli García para pedirle que se casara con él…

Loli, también triatleta y del mismo club, no sabía absolutamente nada de la “sorpresa” que le tenía preparada su futuro marido.  De modo que, cuando Javier se puso de rodillas y sacó el anillo, no sabía dónde meterse. Aunque, después de la impresión inicial, dio el “sí quiero”…

La preparación del momento no fue nada fácil. Para empezar, Javier tuvo que recuperarse en tiempo récord de una lesión que arrastraba en el hombro. Además, ya durante la carrera, Loli, que es monitora de natación, salió del agua antes que él. Por lo que le tocó meterse el “calentón” en la bici y en la carrera a pie para adelantarla y tener tiempo para coger el anillo y esperarla en la meta.

El esfuerzo mereció la pena… y confirmó que el “amor está en el triatlón”… Love is in the TRI…

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

Si crees que no estas a tiempo de ponerte en forma para el Lurbel Mountain Festival 2...