¿Qué tiempo hay que acreditar para ser "élite" en TriVitoria 2018?

La organización ha anunciado los requisitos necesarios para participar en la categoría élite en la próxima edición.
-
¿Qué tiempo hay que acreditar para ser "élite" en TriVitoria 2018?
¿Qué tiempo hay que acreditar para ser "élite" en TriVitoria 2018?

Cuando ya no hay plazas para el Half (se agotaron en 12 minutos) y quedan pocas para el Full, TriVitoria ha publicado los tiempos que es necesario acreditar para aquellos triatletas que quieran dar el salto y probar en la categoría élite la próxima temporada.

Full Distance

Los triatletas que quieran participar como élite en la distancia Full y optar así a los 6.000 euros del premio y a la txapela de campeón tendrán que acreditar un tiempo inferior a las 9 horas y 20 minutos en cualquiera de las dos últimas ediciones de Triathlon Vitoria-Gasteiz, como lo hicieran Iván Alvarez, Carlos Aznar o Pedro Gomes. Para participar en la prueba élite femenina, como Julia Mai, Ruth Brito o Yvette Grice, será necesario haberla realizado en menos de 10 horas y 45 minutos.

Half Distance

Los triatletas que quieran competir en la misma categoría en la que lo han hecho este año Pablo Dapena, Miguel Ángel Fidalgo, Víctor del Corral o Aimar Agirresarobe, entre otros, deberán acreditar un tiempo inferior a las 4 horas y 20 minutos en cualquiera de las dos últimas ediciones. Para participar en la carrera femenina, como Judith Corachán, Aintzane Argaiz o Helene Alberdi, el tiempo mínimo que exige la organización es de 5 horas y 5 minutos.

Para ambas distancias y para aquellos que todavía no conozcan TriVitoria, se podrá solicitar plaza élite justificando tiempos o clasificaciones de otros triatlones, siempre y cuando sean de la temporada 2016, 2017 y 2018.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....