Navaluenga, el Tri Cross para disfrutar entre amigos

Se podrá competir de manera individual, por parejas o en la prueba de contrarreloj por equipos.
Triatlón -
Navaluenga, el Tri Cross para disfrutar entre amigos
Navaluenga, el Tri Cross para disfrutar entre amigos

El Tri Cross de Navaluenga del próximo 23 de julio se reinventa en su Cuarta Edición para presentar varios formatos dentro de la misma prueba: individual, por parejas y contrarreloj por equipos. Una gran oportunidad para participar entre amigos y disfrutar juntos en un entorno natural excepcional. Habrá 400 dorsales disponibles hasta agotar inscripciones.

Las piscinas naturales del río Alberche y el entorno natural de la Sierra de Gredos son ya de por sí razones suficientes para anotar este Tri Cross Navaluenga entre los imprescindibles. 

Los equipos estarán compuestos por un máximo de siete y un mínimo de cuatro deportistas del mismo club, pudiendo ser de diferentes categorías. Cada grupo deberá llevar durante toda la competición el uniforme de club. La salida será individualizada en formato contrarreloj. Además, tanto los equipos como las parejas deberán ir juntos durante toda la competición.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Las inscripciones ya están abiertas hasta agotar los 400 dorsales disponibles. Se pueden realizar a precio reducido hasta el miércoles anterior a la cita (19 de julio) en la web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados y socios de Corricolari. También se pueden realizar a través de las tiendas El Bicho, Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Dinamo y Triatlón World, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...