La TRI-Armada desafía a Jonny Brownlee en Italia

Abuín, Castro, Serrat y Grau, se miden a Brownlee y Schoeman en la Copa del Mundo de Cagliari.
-
La TRI-Armada desafía a Jonny Brownlee en Italia
La TRI-Armada desafía a Jonny Brownlee en Italia

Los miembros de la TRI-Armada tendrán la posibilidad de enfrentarse a dos medallistas olímpicos y estrellas consagradas de las Series Mundiales: el británico Jonathan Bronwlee (plata en Río y bronce en Londres) y el sudafricano Henri Schoeman (bronce en Río).

Antonio Serrat (8º), Uxío Abuín (22º) y Genis Grau (36º) vienen de disputar la Copa del Mundo de Madrid. Además, Uxío ya sabe lo que es ganar una prueba de este calibre. Cerró la temporada pasada con dos grandes victorias en la Copa del Mundo de Tongyeong (Corea del Sur) y en la de Miyazaki (Japón). Al igual que David Castro, que se llevó la de Salinas (Ecuador) también en septiembre de 2016.

Jonny Brownlee no aparecía por una Copa del Mundo desde que lo hiciera por última vez en 2008 en Kitzbühel. Después de su caída en las Series Mundiales de Yokohama, con la ya famosa imagen de su llegada a la T2 corriendo descalzo y con la bici al hombro, no ha vuelto a competir. Y llega a esta carrera, que se disputa sobre distancia sprint y con las cinco cortas pero duras subidas en el segmento de bici a la Piazza Martiri d'Italia de Cagliari, con el claro objetivo de realizar la puesta a punto para rendir al máximo la semana que viene en casa, en las Series Mundiales de Leeds.

Además de Brownlee y Schoeman, también estará el francés Simon Viain, tercero en Madrid el domingo pasado, el mismo puesto que logró en Cagliari en 2016.

Anna Godoy, Camila Alonso, Inés Santiago y Carmen Gómez completan la TRI-Armada en categoría femenina.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....